La metodología de la Escuela de Adelgazamiento divide
el proceso de adelgazamiento en 3 niveles:

2021-01-18T04:46:46+00:00

Nivel 1

Objetivo: descubrir la MOTIVACIÓN y enseñar a usarla en los planes de alimentación como motor de su proceso de adelgazamiento. Usted acabará el nivel cuando pierda el 33% de su sobrepeso.

2021-01-18T23:05:02+00:00

Nivel 2

Objetivo: Desarrollar habilidades dietéticas. Reforzar la MOTIVACION. Controlar la evolución de su figura. Usted acabará el nivel cuando pierda el 60% de su sobrepeso inicial.

2021-01-18T23:08:10+00:00

Nivel 3

Objetivo: Consolidar logros y habilidades en tu proceso de adelgazamiento, alcanzando los objetivos trazados. Usted acabará el nivel cuando pierda entre el 90% y el 100% de su sobrepeso inicial.

Recorrerá los tres niveles asistiendo a sus consultas mensuales durante las que se ajustarán los planes de alimentación según sus necesidades y resolviendo las dificultades que puedan aparecer en el camino de su adelgazamiento. Asistirá a sus reuniones de grupo quincenales durante las que estudiarán los diferentes aspectos y puntos de vista aportados por otros alumnos-pacientes como usted dirigidos por un médico especialista. En la Escuela de Adelgazamiento no hablamos sólo de comida también hablaremos de conductas, inconvenientes, impedimentos, motivaciones, objetivos, deseos, éxitos y recaídas.

TEMARIO

SEMINARIOS DE LAS REUNIONES DE GRUPOS
LA MOTIVACIÓN
MIS OBJETIVOS
MIEDO AL CAMBIO
COCINA I
COCINA II
COCINA III
RECAÍDAS Y PREVENCIÓN
ESCUCHA TU CUERPO
VALOR DEL GRUPO
ADELGAZANDO CON PLACER

Tendrá su cita médica para ayudarle con las posibles dificultades
que puedan aparecer con su plan de alimentación cada 21 días.

Los seminarios de los Grupos de apoyo de la Escuela de Adelgazamiento tendrán una periodicidad quincenal y serán dirigidos por los médicos especialistas en el estudio de   las conductas humanas. Durante estos seminarios le ayudarán a recuperar, recordar, mantener su MOTIVACIÓN inicial y a superar las perturbaciones que suelen aparecer en el camino del adelgazamiento.

La Escuela de Adelgazamiento como entidad científica, repudia toda pseudociencia, los engaños y las ofertas mágicas ligadas a los tratamientos de adelgazamiento como lo son, las vendas frías, la mesoterapia, los masajes, etc, etc, etc.

No existe ninguna substancia que inyectada o tomada por vía oral reduzca los acúmulos de grasa en zonas como, papada, abdomen, “pistoleras”, etc. Por favor, no se deje engañar. La Escuela de Adelgazamiento promueve entre sus pacientes, un plan de alimentación correcto para cada momento y el ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada persona.

Solo

50€
/ mes

En la Escuela de Adelgazamiento recibes la formación y la atención médica especializada que te acompaña durante tu proceso de adelgazamiento

MATRICÚLATE
CONTÁCTANOS